Ella, no quiere novio quiere bacilar na mas. No quiere a nadie que le este diciendo na.Ningun BOBO que le venga hablando PENDEJADAS. Ella no tiene explicarle a nadie a donde va . ♫·30.9.09
Cada mañana el sol nos dio,en la cara al despertar.Cada palabra que le pronuncié lo hacía soñar. No era raro verlo en el jardín corriendo tras de mí, y yo dejándome alcanzar,sin duda, era feliz. Era una buena idea cada cosa sugerida,ver la novela en la televisión,contarnos todo.Jugar eternamente el juego limpio de la seducción. Y las peleas terminarlassiempre en el sillón. Me va a extrañar, al despertar.En sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Me va a extrañar, al suspirar. Porque el suspiro será por mí, porque el vacío lo hará sufrir.Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así. Me va a extrañar, cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Al mediodía era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencias, y reía. Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea, era sencillo pasar el invierno en compañía.
Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así. Cuando el dia llege a su fin cuando tenga ganas de dormir me va a extrañar.
Al mediodía era una aventura en la cocina, se divertía con mis ocurrencias, y reía. Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea, era sencillo pasar el invierno en compañía.
Me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así. Cuando el dia llege a su fin cuando tenga ganas de dormir me va a extrañar.
29.9.09
-¿Celosa?: Maso, Maso, depende de qien sea
.- ¿Rencorosa?: Naaa, ni ahi
- ¿Vengativa?: Aveces, pero casi nunca.
- ¿Miedoso?: Si, un poqito
- ¿Egocéntrica?: ee ¿?
- ¿Creativa?: BASTANTE ;)
- ¿Soñadora? Puede ser .
- ¿Feliz?: Aveses (:
- ¿Alegre?: Simpre :D
- ¿Disponible?: SIEMPRE ;)
ESTAS:
- ¿Leyendo algún libro?: Ni ahii , los detesto.
- ¿Hablando con alguien ahora mismo?: Por su pollo
-¿Escuchando música?: Naa
- ¿Qué escuchas?: Nada :p
SI o NO:
- ¿Tienes un novio?: NO :)
- ¿Eres feliz?: SI
- ¿Te gusta bailar?: No manzana,
- ¿Te gusta que te hagan cariño?: ti ti ti , depende qien (:
- ¿Te gusta hacer cariño?: SI Depende qien sea (:
- ¿Te gusta los abrazos y que te abrasen?: SI, aveses :p
LOS ULTIMOS DIAS TU HAS:
- ¿Llorado?: seee (N)
- ¿Ayudado a alguien?: SIEMPRE
- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: SEEEE ;)
- ¿Tenido una conversación seria?: seeeee , mal ahii (N)
- ¿Abrazado a alguien?: Noo
- ¿Soñado despierta?: naaaaa
- ¿Dicho te quiero?: Sipi Pippi (L
GUSTOS:
- Comedia o drama: Comedia ;)
- Flores o bombones: Floresss (:
- Blanco o negro: Balnco y negro , pero me tiero pa´el blanco.
- Amanecer o atardecer: Amanecer .
- M&Ms o Rocklets: Rocklets .
- Te duermes tarde o temprano: Taaaaardeeeee
- Rubio/a o Moreno/a: Castaño ;)
-Caramelos masticables o no masticables: Los dos, jajaj
- Zapatos o zapatillas: Zapatillas
- Auto o moto: Autooo
- Cantar o bailar: Bailar
- Violeta o Naranja: Blanco
- Verano o invierno: Veranooo
- Caricatura favorita: Que se yo :P
- Propaganda favorita: La sopa Sopapeadora ;) jaja
CUANDO FUE LA ULTIMA VES QUE:
-Sonreíste:HOY
-Te reíste: Hoy
- Te alegraste: Hoi :)
- Bailaste: HOY, jaja enfrente del espejo ridicula.com
- Lloraste: Antes de ayer (N)
-Te dijieron te qiero: Hoy :$ (L
- Te lastimaron emocionalmente: Antes de ayer, ayer , hoy pero MAÑANA NOOOO ;)
- Guardaste un secreto: SIEMPRE
- Lloraste con una película: ni me acurdo :P
-Estuviste en un escenario: jajja ni ahii qe se yo
-Te cortaste tu mismo el pelo: EL FLECO SIEMPRE :p
-Tuviste sueños repetidos: SI pero no me acurdo bn cuando :P
TUS DATOS:
- Signo: Aries
- Lugar de Nacimiento: San Justo
- Número favorito: 07
- Día favorito: Viernes- Mes favorito: Diciembre
- Fecha de nacimiento: 20 de ABRIL ;)
- Estación del año favorita: Veranoo
- Mascota: Perritooodssssss
PREGUNTAS EXTRAS:
- ¿A quien quieres?: A varias personas (L
- ¿A quien extrañas?: a mi Betoo
-¿A quien necesitas?: Fuuuuuaaaa
- ¿A quien deseas a tu lado?: Amigasss
- Yo tengo: Cansancioo :p
- Yo odio: a Nadie- Yo lloro: seeee
- Yo me río: Siempre- Yo amo: a Mis Amigas/os
- Me pone feliz: Algunas cosas
- ¿La persona que más te divierte?: Unas pares
- ¿La persona que más te conoce?: Las Chicaaas
- ¿A alguien le gustas?: Ni idea :)
Estúpido, imbésil, traidor y farsante, medio cobarde, por ti me jugaba el alma y la vida, yo te respetaba, era sola tuya porque te quería, pero tu sangre fría, sin nada importarte.. Fuera de aquí, no quiero verte, te irá muy mal si no lo entiendes. Fuera de aquí, no vuelvas más, maldito, mentiroso, repugnante y cobarde. Fuera de aquí, no vuelvas más basura.
28.9.09
27.9.09
Yo sé que a tí te duele, que estás arrepentido, tu no querías hacerlo pero fuiste muy débil, y a mí también me duele porque eres mi vida, pero no es nada fácil lo que ya no se puede ver.Porque el corazón no puede olvidar, porque mi dolor no se puede borrar, tan solo porque tu me pides que te perdone, y así de fácil no es.Te daré mi olvido, muy fácil es decirlo, y para cumplirlo me siento impotente, porque eres la sombra que refleja mi alma. Me duele aceptarlo, mi corazón te llama. Que difícil es vivir lo que estoy viviendo. Rompiste el encanto que en mi corazón brotaba, sueños que juramos no derrumbar por nada, tu los derrumbaste y yo quedé atrapado en ellos.Yo sé que aún me quieres, permanezco en tu vida, y hoy vienes a explicarme lo que tanto me duele, yo no quiero escucharte, lastimas mi herida, si quieres desahogarte vé y busca un confidente.
Me vas a extrañar a extrañar de noche no vas a dormirMe vas a nombrar estes donde estes a donde tu vallas. Me vas a extrañar por todo el amor que te di si en cada rincon hay algo de mi que vas a extrañar. Cuando mañana te hablen de amor pensaras que soy yo la que te habla ,Quien te hara llegar hasta la luna, como yo que te ame como a ninguno .♥
Como le vas a enseñar hacer mejor que haga lo mismo. Como le vas a pedir que haga con vos,lo que ya hicimos. Como le vas a mentir al simular volverte loco. Como lo vas a estafar,fingiendo arder cuando ella te toca. Ahora tu ves la diferencia entre las dos, esa payasa no ha aprendido Como te tiene que besar & despacito terminarsolo mordiendote la boca. Esa payasa no sospecha, Que tarde cuando ella no esta,a mi me vienes a buscar, para llegar donde el no llega. Como le vas a llenar el corazón si nada sientes.Como le vas a secar a estupides,si no la quieres.♪
24.9.09
Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido, me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora estas triste y crees que puedo perdonarte [. . .] Me llamas porque me necesitas y quieres que te saque las ganas, me buscas ahora que a tu cuerpo le falta calor en una cama.
22.9.09
Si un dia te sientes solo, si no sabes lo que quieres, si extrañas tanto a alguien pero no quieres sentirlo porque sabes que despues lo extrañaras aun mas, si sueñas con una persona muy seguido , si no sabes como sacar de tus pensamientos a alguien, si nunca encontras una buena excusa para hablar con alguien porque ya las gastaste todas, si un dia te encuentras llorando por una persona, si tienes miedo de perder todo si se va esa misma persona, si cuando escuchas todo esto solo recuerdas a alguien llamame, buscame porque yo un día estuve asi. Por ti.
19.9.09
17.9.09
Acostumbrada;a tener TODO en mis manos aunque lo que tengo y he logrado Nadie me lo ha regalado.Acostumbrada;a nunca ser rechazada Por aquel que mis ojos o a mi corazón le han gustado Y aquí me ves sola otra vez. Las cosas cotidianas, el amor y los hombres que han pasado por mi vida y por ser mujer de frente y hablar con la verdad a muchos he ofendido, y tengo que confesar que para ser lo que soy mucho he sufrido. Acostumbrada; a ser odiada tambien amada..
12.9.09
10.9.09
9.9.09
5.9.09
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
+005.jpg)























